martes, 15 de enero de 2013

Actividades!

Falta un poco más de un mes para que comience el Pueblo Barro y el cronograma de actividades se va completando con grandes participaciones !
Vamos a contar con la presencia de 10 escultores que van a hacer sus obras a la vista del público. vamos a poder apreciar el manejo de distintos materiales y técnicas y ver como se pueden reciclar elementos para crear!

Además, como evento participativo, tendremos un taller de cerámica dictado por Luciano Polverigiani, Lorena Camara, y Gastón Contreras. Tres miradas diferentes sobre un mismo oficio van a enseñar todo el proceso de la arcilla, desde su modelado hasta el horneado en un horno de botellas que se hará en el momento

Dentro de la parte musical está confirmada la presencia de la banda mendocina IGUALITOS para hacer el cierre, y  Rodolfo Castagnolo va a tocar en una milonga en el antiguo bar Rejan !







De a poco vamos informando de las nuevas actividades que se van sumando. pueden ver todas en la sección "actividades" de este mismo blog.  y próximamente el cronograma completo! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario