jueves, 24 de enero de 2013

CONVOCATORIA DE CORTOMETRAJES

Convocamos a realizadores de todo el país y el mundo a formar parte del Pueblo Barro mandándonos sus cortos para ser proyectados en el antiguo cine Reján.

Pueblo Barro es un festival que reune personas y actividades artísticas de todo el país en torno a la ruta 40 en Mendoza.
del 18 al 24 de Febrero, disciplinas como la escultura, la fotografía, la música, y la cerámica, plasmaran su mirada de la mítica ruta e interpretarán el paisaje Mendocino.

Con el fin de enriquecer el encuentro abrimos esta convocatoria de cortometrajes de todas las categorías, que el jueves 21 serán proyectados en el antiguo cine-bar REJAN, en la localidad de Chilecito.

El cine-bar Rejan, atendido por sus propios dueños, está ubicado sobre la antigua ruta 40 y permanece intacto al paso del tiempo, todavía se pueden apreciar los posters dibujados de viejas películas, las butacas originales...el lugar entero nos transporta a la época de pulperías con largos mostradores donde acodarse a tomar un vino y encuentros del pueblo para ver los estrenos recién llegados.
Ahí mismo se realizará, con la magia que se respira en el lugar,  la noche de cortos del Pueblo Barro, seguida de una milonga con músicos invitados.

los interesados deberán mandar un mail con el asunto “cortos pueblo barro” y un link para descargar el video a pueblobarro@gmail.com con tiempo hasta el 5 de febrero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario